Sunday, November 30, 2014

FRENTE A TÍ

Tan pronto estás frente a mí
entonces,  mi mirada se turba
y circunspecto me arrimo a tí
aún sienta, que mi piel se enerva.

Es el deseo correspondido
de este amor que a mí me asalta
y hace que mis ojos sorprendidos
 a los tuyos pidan la mirada que falta.

Y acariciarnos el uno al otro
sería mi dulce y mayor anhelo
y mirar que nuestros rostros
por este amor sientan desvelos.

Mis ojos al mirarte brillan
y buscan en tí la nobleza
de los amores que se encandilan
con el calor de tu belleza.

Frente a tí, yo me entrego
a la ternura de tus besos
y con este amor yo festejo
el calor de tus ojos tersos.

Y al bello amor que me das
en medio de esta gran ternura
le prometo aquel querer veráz
para amarnos con gran holgura.

Amame con fervor y locura
con el amor que guardas para mí
y dame de tu tiempo la hermosura
para siempre estar frente a tí.

2 comments:

  1. Super hermoso tu poema, muchas felicidades.

    ReplyDelete
  2. El amor presente y el anhelo ferviente, intacto el sentimiento para perpetuar en el tiempo la grandeza de tus Versos. Un gusto leer tus Versos mi gran Amigo Poeta Isaac Marte-garcia.

    ReplyDelete