Saturday, November 8, 2014

EN EL RIACHUELO

Sentado en aquel riachuelo
donde el susurro de sus aguas
traen consigo tu bello recuerdo
mi triste voz, tan sólo te nombra.

Y recuerdo tus lindos ojos
tu piel, tu boca y tus encantos
la dulce mirada cautivante
y la linda ternura de tus labios.

Aún, te sigo esperando
y mientrás el agua cristalina
refleja en sí, tu bello rostro
mi ser, sólo a pensarte atína.

Tus besos eran el cauce
entre las olas cristalinas
donde mi alma se refocila
con el amor que entí se anída.

Aún, se nota en la ribera
la linda flor que me acompaña
¡ ay amor !, si Tú la vieras
tan hermosa como la mañana.

El día, se marchó deprisa
en medio de mi gran duelo
mas, aunque en mí no haya risa
seguiré sentado en el riachuelo.

2 comments:

  1. Es bellísimo, gracias Issac y permiso lo comparto.

    ReplyDelete
  2. Hermosoooo.. bello poema.. muchas graciasss Issac, me encantó!

    ReplyDelete