Tuesday, November 11, 2014

EL DESEO Y LA BOTELLA

Si te llega el lindo envase
donde mis letras claman el deseo
deja el coraz♠n abierto
y vamos a los brazos de morfeo.

El mar te la irá acercando
junto a las olas y su devaneo
y ahí, dentro de su talle
estarán todos mis anhelos.

Deseo que llegue a la orilla
a lo mejor cansada de navegar
pero, con el encargo dentro
y que tus manos la puedan tomar.

En ella deposité mi destino
para mi vida poderte dar
pues sé, que tu amor es mi sino
y tengo mil besos para entregar.

Ella llegará a tu morada
trémula, pero con mucho amor
llena de mis besos y engalanada
con toda la ternura y mi candor.

Espero que la recibas encantada
con el amor que mi corazón desea
para que sientas en la alborada
lo hermoso y tierno de mi odisea

3 comments:

  1. Es un hermoso poema, todos son un encanto, felicidades.

    ReplyDelete
  2. Un sueño y todos los más bellos anhelos,así se sienten tus versos que encantan y fascinan. Muchas gracias mi apreciado Poeta.

    ReplyDelete
  3. Sueños y deseos que navegan en busca del ser amado, o en busca del amor , excelentes versos

    ReplyDelete