Thursday, December 4, 2014

AMOR EN NOCHE DE LUNA

Cuando el alba despunte
y mis sueños con él se marchen
sabré decirte: que la noche
sirvió de sostén, para amarte.

Pasamos una hermosa velada
llena de amor y de gran ternura
para rendirle tributo a la amada
con respeto, adoración y finura.

Para ella fué una noche gozosa
y en mi el recuerdo, aún perdura
mientrás ella de alegría rebosa
yo sólo pienso en su alma pura.

Fué una noche de puro amor
ella me dió los besos que quiso
yo los acepté sin ningún temor
mientrás a ambos nos satisfizo.

Nos amamos en noche de luna
reciprocando de amor las virtudes
de ella, sus besos que mujer alguna
y mío, los abrazos a plenitudes.

La noche dió paso a la mañana
el alba, en mis brazos la sorprendió
y aquel amor, que de su cuerpo emanaba
al mío calor y satisfacción le dió.

2 comments:

  1. Precioso instante que se eterniza en tu bella Obra. Entrega de amor y de ternura en instantes de pasión que la memoria lo hace perpetuo. Gracias Poeta Isaac Marte-garcia

    ReplyDelete
  2. Es hermoso y si se declama se puede sentir mejor como música su rima, gracias Issac-

    ReplyDelete