Friday, November 21, 2014

¡ QUÉ MÁS PUEDO PEDIR !

Si tus brazos me dan el cobijo
y tus labios me dan los besos
¡ qué más puedo pedir !
si son más dulces que los cerezos.

Si tus ojos a los mios guiñan
y tu amor lo siento en el alma
¡ qué más puedo pedir !
si tú le das a mi ser la calma.

Si cuando en mí hay melancolía
y tu corazón al mío irrádia luz
¡ qué más puedo pedir !
si toda mi alma, la iluminas Tú.

Y cuando mi alma siente tristeza
y tu corazón al mio le da alegría
¡ qué más puedo pedir !
si Tú engrandeces la vida mía.

Y cuando de tu amor tengo sed
y Tú me das el elixir de tus besos
¡ qué mas puedo pedir !
si lo tengo todo y más que eso.

Si contigo lo tengo todo;
el mar, el cielo y las estrellas
¡ qué más puedo pedir !
si Tú eres más linda que  ellas.

No comments:

Post a Comment