Monday, February 24, 2014

A TÍ.....


A ti...
Que día a día me ilusionas
con ese cuerpo tan hermoso
y tu dulce mirada cautivante.

A ti...
Te dedico estas inicuas estrofas
cada una compuestas por versos
intrincados y entregados al amor.

A la que en mis noches de luna
junto a la luz tenue del umbral
besaba mis  comisuras ardientes.

A la que noche tras noches
me susurraba al oído, el te quiero
o mitigaba el frío de mi cuerpo desnudo.

A ti...
Que me enseñaste a amar
mientras la niebla ocultaba
la ponencia del astro sol.

A ti...
Te escribo mis dulces versos
a tu linda mirada que incita
y a tus labios de carmín intenso.

A la dulce mujer de mis sueños
a la que de mis días hace ternuras
y se deja amar en las noches frías.

A ti...
A la que de amor colma mis anhelos
y noche a noche calma mis deseos
te quiero con alma, corazón y vida.



No comments:

Post a Comment