Monday, February 3, 2014

SÓLO LA PUERTA ABIERTA

Hoy tu recuerdo invade mi alma,
extraño tu risa y tus encantos
la tierna y seductora mirada
de tus ojos insinuando cantos.

¡Cómo extraño tus dulces besos!
y el sonido de tu voz al sonreír
y el aroma de aquel perfume
impregnado en el espacio de tu piel.

Es tu ausencia en mi un sacrilegio,
es la ausencia existencial latente;
en medio de recuerdos vividos
de un amor que deja huella silente.

Hoy, en esta triste solemnidad
y el silencio que oprime mi alma
echo de menos tu amor de deidad
y aquel calor de tus besos en calma.

Solo me refugio en tu recuerdo
y en la soledad de mi tristeza,
añorando la ternura de tus besos
y lo inconmensurable de tu belleza.

Aún, te busco en mis recuerdos
y en la distancia que nos separa
pero, no avizoro tu presencia
allá, donde la luz mis ojos depara.

Ansío el amor, que ayer se marchó
y deseo amarte a ciencia cierta
pero, ya ves, tu amor se esfumó
y hoy sólo queda la puerta abierta.






12 comments:

  1. Querido Poeta. Tus poemas son un sentimiento y un cúmulo de emociones para tus lectores. Gracias por tan hermoso espíritu. Es un gusto poder disfrutar su obra

    ReplyDelete
  2. Mi querido ISAAC tus poemas tan lleno de ternura y un sentimiento unico abrazos besos y bendiciones mi gran amigo..

    ReplyDelete
  3. Mi amigo querido, ya te extrañaba mucho y tus hermosos poemas, espero te encuentres bien en familia, que Dios te bendiga...Abrazos

    ReplyDelete
  4. Precioso, como todos tus versos.

    ReplyDelete
  5. Que letras más hermosas clanes al alma👏👏👏👏

    ReplyDelete
  6. Letras hermosas calantes al alma👏👏👏👏

    ReplyDelete
  7. Simple y sencillamente sublime , hermosas letras que llegan al corazón y enamoran el alma, Felicidades Issac 👏👏👏👏🌷🌷🌷

    ReplyDelete
  8. BELLISIMO POEMA ,ESTIMADO AMIGO ,,GRACIAS ....

    ReplyDelete
  9. EL RECUERDO ACOSA... HIERE. PERO ES CAMINO...gRACIAS.

    ReplyDelete