Thursday, February 13, 2014

SOÑANDO CONTIGO


En la cama estoy dormido
mientras sueño con tus besos
y tus caricias voy sintiendo
en medio de mis dulces versos.

Me sentí ser tu príncipe azul
y Tú mi dulce princesa adorada
amándote, con tu vestido de tul
y Tú del día mi gran alborada.

No quisiera, todavía despertar
del sublime y glamoroso sueño
pues, en él me quiero consagrar
como tu amor y tu único dueño.

Sólo tu amor en mi alma es vida
una luz enhiesta, al final del túnel
y si tu amor presagia mi partida
te prometo, que a la fosa iré con él.

Tómame de la mano y caminemos
juntos a nuestro nido de amor
y disfrutemos del hermoso sueño
sin importar, que se pierda el pudor.

En mis sueños mi amor te llama
prometiéndote aquellos días felices
y te juro que no quiero despertar
hasta que mi amor en ti tenga raíces.

Aún, mi lindo sueño perdura
y Yo, absorto dormito en la cama
pensando que aquella dulzura
había sido real y  no, una vil jugada.





No comments:

Post a Comment