Thursday, February 20, 2014

HUELLAS DEL CAMINO



En medio de mis deseos
tus pasos van al compas
alejándose de mis anhelos
en busca de no darme paz.

Salvar lo que nos queda
de este hermoso amor
y no dejar por la vereda
lo que significa este dolor.

Tus vestigios voy siguiendo
detrás de aquel amor perdido
y mis lágrimas voy bebiendo
en medio de mi triste olvido.

Recuerdo tu amor solemne
lleno de vida y dulces encantos
convirtiéndose en amor perenne
entre dos seres que se aman tanto.

Si aún, voy detrás de tus pasos
y me abrigo con aquellos besos
te juro que se unirán los lazos
entre tu amor y el mío, aún ileso.

Sin ti, ya no habrá crepúsculo
ni avizorará en el día el alba
pero, no existirá lo minúsculo
que interrumpa el amor en mi alma.

Mi amor por ti, será eterno
y tú seguirás siendo mi sino
y convertido en sempiterno
yo seguiré las huellas del camino.

No comments:

Post a Comment