Friday, February 21, 2014

HISTORIA DE AMOR


Hoy quiero detener el tiempo
y saborear sus besos otra vez
decirle que el amor que siento
lo llevo envuelto en su desnudez.

Que lo que hay en mis adentros
hoy vibra tan solo por quererla ver
y pensar en este dulce encuentro
de dos amores que hoy piensan volver.

¡Ah!, la vida, que tiene sorpresas
repentinamente llega lo inesperado
aquel amor que una vez fue belleza
hoy de nuevo me hace sentir enamorado.

Fuimos como dos almas gemelas
siempre éramos el uno para el otro
y en el amor parecíamos gacelas
dándome ella, su amor y rostro.

¡Qué hermosos tiempos vividos!
Yo la amé con gran ternura
ella a mí, me lo entregó todo
y aún, hoy este amor perdura.

Sus besos eran como fuego
su amor una llama ardiente
hacer el amor era un gran festejo
yo la besaba y ella imponente.

¿Qué más les puedo decir?
Ella y yo, nos amamos con furor
y Yo, no me pude resistir
a esta linda historia de amor.



No comments:

Post a Comment