Saturday, February 15, 2014

AMOR ETERNO

No dejaré de quererte
cual si fueras la razón de mi vida
porque lo que mi corazón siente
es para llevarte en mí  prendida

no tengo tiempo de amar
a otra mujer que no seas tú
pues, tu vida me hace olvidar
y sentir amor a plenitud.

Te amaré toda la vida
todos los días, los meses y los años
y tú serás mi consentida
y la dulce dueña de mis rebaños.

Este amor será para siempre
mi corazón, así, me lo pide
porque siento como se desvive
tan solo por tenerte y quererte.

Serán momentos de pasión
amor ternura y delirio
y te juro que, en esta ocasión
será un amor de puro idilio.

Amar es, entregarle el alma
a la mujer que mi corazón anhela
y vivir una vida en calma
con el amor que profesa ella.

Hoy me siento muy afortunado
teniendo aquel deseo tan tierno
sintiéndome tu fiel enamorado
profesándote este amor  eterno.




No comments:

Post a Comment