Sunday, November 24, 2013

ALMAS GEMELAS

Detrás de tus lindas huellas
se han perdido mis caminos
y si en mí fuiste la más bella
a eros gracias por este sino.

Tú me amas...yo te amo
los dos un mismo destino
es tu alma, a la que llamo
para tenerte aquí conmigo.

Es mi alma quien te busca
cual, si fueras su gemela
para que no se desluzca
este amor como alma en vela.

Ven a colmarme de caricias
de pasión, amor y delirio
y enséñame las delicias
que eliminen este martirio.

No podría vivir sin verte
en medio de esta agonía
pues, quisiera poseerte
y lograr que tú seas mía.

Tan solo,  dejaría de amarte
en medio de mis tristezas
si no pudiera entregarte
de mis besos su sutileza.

Mi amor necesita del tuyo
de ese amor que me desvela
pues, con este, yo  intuyo
que somos almas gemelas.




3 comments:

  1. Maravilloso es su versar estimado autor, le felicito, gracias por compartir sus bellas obras poéticas. Dios le colme de bendiciones. Feliz año nuevo.

    ReplyDelete