Sunday, December 1, 2013

TU AMOR ME LLAMA

Me pregunto, ¿dónde andarás?
¿en cuáles brazos? , tu amor dormita
en medio del inmenso frío
que en la soledad de mi cuerpo habita.

Mi cuerpo reclama tu presencia
en la fría noche de mi alcoba
para entregarte la inocencia
de el amor que en mí se desborda.

Ven que mi corazón te llama
en medio de mis delirios
ven que siempre te reclama
con esos besos que son alivios.

Hoy no quiero ni pensar
que tu amor está en otro nido
tratando de saborear
en otro cuerpo, el amor que anido.

No me importa si otros besos
hayan surcado tus mares
y que te roben el embeleso
en medio de mis cantares.

Recuerda que aquí me tienes
entregado a mis pensamientos
cual, si estuvieras entre mis sienes
hurgando en lo que yo siento.

¡Y aún me sigo preguntando!
¿Será que pernoctas en otra cama?
¿O quizás me sigues amando?
¡y en tu interior, tu dulce amor me llama!



No comments:

Post a Comment