Sunday, November 3, 2013

INSOMNIO

Hoy no tengo tus besos
y mis lágrimas humedecen mi piel
por la falta de aquel amor
que me dabas a granel.

Hoy preciso de tu abrigo
para poder mitigar el frío
que producto de tu ausencia
en mi alma ha dejado un vacío.

¿Me pregunto dónde estarás?
en esta noche de insomnio,
perturbado por tu ausencia
en medio de mil demonios.

Hoy sé que tu amor se fué
y la tristeza embarga mi ser
porque siento que el placer,
en mi vida es un desfallecer.


Ya la noche va pasando
y aún, no logro mitigar el sueño
y todavía en la cama dormito
anhelando tu amor con empeño.

Son las tres (3) de la mañana
y en mi cuarto...aún, hay frío.
Es el desvelo junto a la luna
lo que causa el insomnio mío.

La noche en vela he pasado
en medio de mi triste escarnio
y como un loco enamorado
hoy vivo noches de insomnio.



3 comments:

  1. DIVINO TU POEMA, MIL FELICIDADES Y MUCHAS FELICITACIONES.

    ReplyDelete
  2. Precioso tributo al amor y sus crueles desvelos que en vilo nos mantienen el alma.
    Gracias Isaac, por llevar tus preciosa inspiración hasta mi muro. Abrazos.

    ReplyDelete
  3. Insomnio que remueve sentimientos y emociones que se convierten en nostalgia...Nostalgias que habitan el alma. Es hermosa ti Obra Poeta IsaacMarte-garcia. Muchas gracias.

    ReplyDelete