Thursday, November 7, 2013

NO TE IMAGINAS

No te imaginas lo que haría
si me pides que me quede
todo este amor, yo te daría
aunque me atrapes en tus redes.

Te adoraré de mil maneras
hasta que pierdas la razón
y te querré una vida entera,
con este humilde corazón.

Buscaré formas sutiles
para amarte con nobleza
y mostrarte los perfiles
de este amor y su belleza.

No te imaginas cuanto amor,
estaría dispuesto a darte
para llenarte de aquel calor;
que con dulzor quiero entregarte.

Es real, y Tú no te imaginas
del lindo amor que llevo dentro
y que poco a poco me calcina,
aun me lleve a un bello encuentro.

Hoy sabrás, que sí te quiero
que postraré mi amor a tus pies
que te amaré con tanto esmero
que no habrá prerrogativa ni doblez

Y lo sabrás de mil maneras,
de la forma en que me mimas
y te entregaré mi vida entera,
con un amor que no te imaginas.



No comments:

Post a Comment