Saturday, November 23, 2013

AMANDOTE EN SILENCIO

Déjame tan solo escuchar tu voz
y en silencio te diré mis verdades
sabrás en un soslayo mis deseos
y mis angustias por no tenerte.

Déjame disfrutar de este amor
que mi triste alma, tanto anhela
llévame contigo al dulce rubor
de tus tiernos labios que queman.

No, no diré nada, sólo ámame
y deja que este torrente de amor
avasalle tu cuerpo con sus besos
y esa lujuria que arde por dentro.

Es que te amo, si, si, si, te amo
aún, tus dulces besos lejos estén
y mis ganas mueran de no verte
si aunque mi amor sea un desdén.

Dame de tu codiciado y dulce néctar
embriágame con el calor de tu boca
bésame una y otra vez...no escatimes

y procede a subyugarme con tus besos.

Ven, vamos a amarnos tiernamente
entrégame cada parte de tu vida
mientras mis manos temblorosas
recorren cada espacio de tu cuerpo.

Sé que tus besos me llegan al alma
y mi cuerpo tiembla con este amor
que envuelve cada parte de mi ser
cuando estoy amándote en silencio.





No comments:

Post a Comment