Wednesday, November 20, 2013

AMOR INFAME

Cabalgando voy con premura
al compás de mis recuerdos
detrás de la cruel ternura
de aquellos besos de remedos.

Fui inocente...ante el arrojo
de aquel camaleónico amor
el cual... Me convertía en hinojo
ante tus actos sin ningún pudor.

No te niego que te amé
que mi vida la cifré en tus brazos
pero, te juro que jamás pensé
que mi amor moriría de fracasos.

Me empeciné en quererte
y darte un amor solemne
pero te juro que jamás noté
que aquel amor era insolente.

Hoy me atrevo a conjurarte
ante este inicuo amor abyecto
que se cierne de manera agreste
frente a este amor perfecto.

Campanadas que hoy repican
la vileza  de tu  insano amor
de equivocados besos que indican
la vergüenza de aquel desamor.

Hoy liberado de tanto engaño
en medio de actos infames
trataré de reparar los daños
y evitar que una arpía me ame.



No comments:

Post a Comment