Sunday, November 17, 2013

SÉ QUE ME AMAS...

Sé que me amas...
En cada instante de tus días
en cada instante de tu vida
y en cada instante de tu historia.


Sé que me amas...
Porque me lo dice tu dulce mirada
porque lo siento aquí en mi pecho
y porque tus ojos brillan al mirarme

Sé que me amas...
Lo siento en medio de tus gemidos
lo siento en el beso furtivo de tu boca
y lo siento en la ternura de tus labios.

Sé que me amas...
Como el rocío a la mañana
como la noche a la luna
y como la luz a la oscuridad.

Sé que me amas...
Cuando tus labios se unen a los míos
cuando tu cuerpo me quita el frío
y cuando de noche tu amor lo hago mío.

Sé que me amas...
En medio de tus delirios
en medio de tus lujurias
y en medio del desafío.

Pero, sobre todo...
Sé que me amas...
Cuando unes tus besos a los míos
cuando tu piel se eriza con mi piel
y cuando tu amor es completamente mío.



No comments:

Post a Comment