Saturday, December 21, 2013

DAME

Dame de tu espacio
para poder encontrar el mío
que se pierde en epitafios
y en el silencio del inmenso frío.

Te tengo en mis memorias
y en la abstinencia de mi vida
y no encuentro formas ni gloria
para que seas mi consentida.

Dame de tus lindos besos
para rozarlos con los míos
y sentir el dulce cerezo
que se enjuga en albedrío.

Es que nada en mí es ajeno
cuando en ti estoy pensando
y erradico aquel veneno
para pensar que te estoy amando.

Dame de aquel néctar
que de tu dulce boca emana
y verás lo que es estar
en medio de tu amor, con ganas

Porque este amor que siento
en mi enciende la llama
que una vez, mi ser sediento
exclamó por ti en la cama.

Dame de tu dulce y tierna mirada
la luz que a este corazón inspira
y permíteme ser la morada
de ese amor que por mi suspira.










10 comments:

  1. Muy linda amigo!!!! Me encantó
    Gracias por compartir

    ReplyDelete
  2. Un precioso poema llen de delicados matices , FELICITACIONES , amigo peta Isacc Marte

    ReplyDelete
  3. Hermoso poema un amor de hermoso sentimiento. Un placer leer su poema. Espero pase por mi espacio, en Romántica de la Poesía Blogger.

    ReplyDelete
  4. Mi apreciado Poeta. Leer tanto amor y tan bellos versos es un privilegio. Tu estilo es único, hay música, poesía y arte literario en tus obras. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  5. Excelentes letra llena de pasión!

    ReplyDelete
  6. POETA TE ADMIRO TUS LETRAS LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN TIENES UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL

    ReplyDelete
  7. Que bello me encantó, saludos, bendiciones feliz noche.

    ReplyDelete
  8. Encantadoras letras, llenas de sentimiento y sensibilidad descritas con unas imágenes seductoras. Felicidades. Gracias por compartir

    ReplyDelete
  9. BEEEEELLO!!!...ME ENCANTÓ... SOÑARÉ ESTA NOCHE, CUANDO DESNUDA EN MI CAMA, TE AÑORE, TE INVOQUE, Y TÚ ...

    ReplyDelete