Sunday, December 15, 2013

CAMINOS DIFERENTES

Caminos diferentes...
van trillando nuestras vidas
yo te amé...tú me amaste
mas hoy, somos barco a la deriva.

Éramos el uno para el otro
parecíamos almas gemelas
y de pronto vi  en tu rostro
de aquel amor sólo la estela.

Hoy somos líneas paralelas
prolongadas en un mismo sentido,
que se pierden en las laderas
a causa de un amor perdido.

Somos la luz y la tiniebla,
lo tierno y lo irreverente;
de la mañana...tú eres la niebla
y yo del sol...luz refulgente.

Es que somos seres distintos
"tú eres luz y yo, soy sombra"
cada quien caminos opuestos
tú eres ser...yo quien te nombra.

Caminos diferentes...
que marcan nuestras vidas
son espacios reticentes,
predispuestos en diatribas.

Somos dos polos opuestos
al que damos un amor concluyente
pues, vivimos amores yuxtapuestos
donde se trillan caminos diferentes.



7 comments: