Monday, December 30, 2013

CON MI SOLEDAD

Hoy,  ha llegado el silencio
a perturbar la quietud de la noche
y en la soledad de mi triste cuarto
tan sólo, se escuchan reproches.

Hoy,  no quiero que se marchite
cual rosa, deshojada en otoño
cuyos pétalos se posan inertes
en medio del abyecto encono.

Nada es dulce en esta vida
cada espacio trae su tiempo
y al amor que llevo dentro
le ha llegado su cruel tormento.

Hoy, se siente en mí el vacío
pues, tu amor ha dejado huellas
que se incrustan en mi pecho
y hoy, ya no brillan las estrellas.

Hace tiempo que te espero
con la soledad como compañía
platicando a solas con ella
esperando el día que volverías.

¿Le pregunté que si vendrías ?
A darme el amor que espero
y ella tristemente me decía
que si ocurriese sería un festejo.

Y me cansé de tanto esperar
aquel amor de tanta frialdad
amor que no pude superar
quedándome, sólo con mi soledad.


No comments:

Post a Comment