Sunday, January 5, 2014

TÚ EN MI MEMORIA

Hoy me desperté
contigo en mi memoria
tratando de que la historia
se repitiera otra vez.

Mientras mis labios te hacían mía,
en medio de tus gemidos
mis besos te volvían mi presa
y yo, tu déspota empedernido.

Me dejaste gratos recuerdos,
amor me diste a manos llenas
y hoy tu imagen en mí se aferra
dentro de mi alma, como hiedra

Te juro que al despertar
imaginé tu figura en la ventana
cual silueta reflejando el alba
de una mañana de amor en la cama.

¡Cómo borrar de mi memoria!
Aquel amor que tú me diste
si tu dulce vida compartiste
y aún, en mí tu amor existe.

Hoy te busco entre las sombras
y en aquel espacio que dejaste,
donde sólo mi vos te nombra
desde el día en que te alejaste.

Ya sé que te he perdido
y contigo se ha ido mi gloria
pues de tu amor, ya concebido
hoy sólo quedas
 tú en mi memoria.






No comments:

Post a Comment