Friday, April 5, 2013

TE SUEÑO

Te sueño como ayer
con todos tus encantos
entregándote al placer
entre risas y llantos.


Estas en mis adentros,
devorándome la piel
satisfecho del encuentro
de tu amor, que sabe a miel.

Arrullada entre mis brazos
disfrutando de mis besos
construyendo así, los lazos
de este amor puro y excelso.



Te sueño todas las noches
en medio de mis tristezas
pero, solo quiero que escuches
el vigor de mi fortaleza.


Estás en mis melodías
y  En mis acordes musicales
y Sé, que aún no llega el día
de ver tus gestos corporales.



Te sueño cada mañana
y Al despertar y ver el día
y al besar tu piel lozana
se despierta en mí la osadía.

Hoy sé, que eres mi mundo
la verdad de mis ensueños
y estaría dispuesto a todo
para llegar a ser tu dueño.


1 comment:

  1. Un sueño encantador forjando vida a tan fascinantes versos.

    ReplyDelete