Sunday, April 28, 2013

TE SIENTO...EN MÍ.

Te siento en mis adentros
hurgando dentro de mí
para sellar los encuentros
que tantas veces temí.

Estás muy bien metida
en el espacio de mi vida
y te juro que tu partida
causaría una gran herida.

No saldrás de tu morada
porque en mi serás eterna
y te consagro enamorada
como mujer dulce y tierna.

No te prometo tesoros
para obtener tu belleza
sino, el amor que yo imploro
dulce y lleno de nobleza.

No habrá espacio para ti
en otros corazones ajenos
pues, lo que siento por ti
es lo más puro y bueno.

Es que...te siento en mí
en cada parte de mi ser
y eres mi lindo querubín
la que me hace enloquecer.

Estás en todas mis locuras
y en todos mis pensamientos
en mis momentos de amarguras
y en el amor...que por ti  siento.



2 comments:

  1. Una dulzura cada verso.
    Signo de la nobleza, de la grandeza que abrasa el AMOR
    Gracias Poeta.

    ReplyDelete