Friday, April 26, 2013

NO SÈ...SI DEBÍ...

No sé...si debí…  Decirlo
o quedarme bien callado
o trinarlo como el mirlo
al sentirse enamorado.

Tengo el cielo, para amarte

y el universo bien ganado
pues, tan solo, al adorarte
ya he purgado mis pecados.

Tengo el mar, tengo la luna
y tengo todo lo que quiero
tengo a Dios, tengo fortuna
pero, me faltan tus te quieros.

Hoy,  yo vivo un espejismo
enmarcado en mis deseos
y mi vida sería un abismo
si tus tiernos besos, no poseo.

Cifro en ti, mis esperanzas
de que un día, estés a mi lado
ypoder vivir las añoranzas
de este amor desesperado.


Hoy, Caminos intrincados
se interponen, entre los dos
y este corazón enamorado
lo pongo en manos de dios.

No sé...si debí quererte
pero, te juro que, es precioso
la linda forma de poseerte
a cada instante y sin rebozo.

Y disfrutaras de las melodías
que fraseará  tu lindo cuerpo
cuando me beses cada día
a tierna luz  y en tu aposento.











1 comment:

  1. Absolutamente hermoso, apasionado y bello sentir.
    Gracias es un gusto leer y apreciar su trabajo.

    ReplyDelete