Monday, April 22, 2013

EL SILENCIO DE TUS BESOS

Si el silencio de tus besos
interrumpe mis sentidos
iré buscando en los cerezos
aquellos besos escondidos.

Surcaré cielos y mares
detrás del calor, que un día
solo tú, supiste darme
aún, en plena luz del día.

Recorrías todo mi cuerpo
con tus dedos temblorosos
poro a poro y en poco tiempo
y todo en mí, era sudoroso.

Y hoy, atrapado entre paredes
y sumido en mis tristes letargos
tan solo...espero que recuerdes
mis tiernos besos, tan aciagos

Noches enteras de ternuras
que obnubilan mis sentidos
recordando tu hermosura
y los dulces besos vividos.

Y si el calor de tus encantos
algún día, a  mi me faltare
estaré reclamando a llantos
aquel amor y sus avatares.

Aún, extraño...los susurros
cuando sobre mi pecho gemías
consintiendo los augurios
de este amor, que en mi dormía.

Y si aún, insiste el infortunio
en soslayar mis tiernos besos
pues...este amor de plenilunio
vivirá en el silencio de tus besos.



1 comment:

  1. El silencio de unos besos, pero el recuerdo latente, la nostalgia de lo evocado, de lo idealizado… de lo vivido.
    Preciosos versos gracias.

    ReplyDelete