Friday, May 22, 2015

CUANDO MI AMOR SE ACABE

No sabría conducir mi vida
en medio de la incertidumbre
pues siento que mi amor se anida
entre la triste bruma y la lumbre.

Vagaría, cual planeta en el universo
trasladandome sin rumbo fijo
oscilando indiferente y lerdo
y muriendo, aún estando vivo

Cuando ya tú no me nombres
y mi vida en tu mirada sea ausente
que tristes serían las noches
si en mis sueños no estás presente.

Mi cama sería aquel espacio
donde mi cuerpo se complemente
dandole lectura al triste epitáfio
de aquel amor en lecho de muerte.

Hoy de amor mi alma muere
por la ausencia de aquel querer
que una vez del mio fuére
y hoy deambula por doquier.

Amarte sería mi mayor anhelo
para darte la pasión que, ya sabes
y dejar de quererte con desvelo
solo cuando mi amor se acabe.


No comments:

Post a Comment