Monday, May 25, 2015

ACARICIAME

Acariciame cuando tú quieras
dame de tu encanto lo preciso
tan solo permiteme a tu vera
hacer del amor mi único echizo.

No permitas que este idilio muera
eternisame entre tus nobles sienes
como si todo este tierno amor fuera
el dulce nectar que tienen las mieles.

Toma de mi cuerpo aquel elixir
para que tu corazón pueda calmar
los momentos aciágos de tu existir
en la fecundidad de la vida al amar.

Acariciame en medio del albedrío
cuando la noche exhibe su calma
y no permitas que el gélido frío
mitigue el calor que siente mi alma.

Tomame en esta  noche de invierno
y haz presencia corporal sobre el mío
toma de mi fuente lo dulce y tierno
que mi corazón guarda para el estío.

Acariciame sin escatimar razones
sin tiempo, sin medida y sin pudor
y deja que se enciendan las pasiones
para que juntos disfrutemos del amor.

4 comments:

  1. Sin tiempo ni medida asi de bello como el poema...

    ReplyDelete
  2. De absoluta belleza, cada instante en el verso un mundo de sentido que hace al lector participe de la escena. Gracias mi estimado Poeta.

    ReplyDelete
  3. Hermoso gracias por compartir

    ReplyDelete
  4. Un bello poema de amor, pleno de ternura y romanticismo. GRACIAS POR COMPARTIR, FELICIDADES)
    sALUDOS nOR lIZ.

    ReplyDelete