Monday, May 5, 2014

MIRADA ECHIZANTE


Con la dulce mirada tuya
mi cuerpo se estremece de amor
y enloquezco cuando me soslaya
tu linda mirada, causándome furor.

Cada instante de tu vida
en mí es un momento tierno
eres quien a mi corazón aviva
y hoy, mi amor por ti es eterno

solamente con mirarte
mi cuerpo irresistiblemente tiembla
pues, me imagino enamorarte
aún, en medio de la gris tiniebla.

Y es que, al verme  en tus ojos
perplejos quedan los míos
y quiero pedirte, casi de hinojos
que unas tu amor junto al mío.

Es tu mirada, quien me induce
y me lleva a lugares firmes
para mostrarme este amor dulce
que en mi corazón latidos define.

Ya no trato de esquivarte
la dulce mirada que me hechiza
pues, tu amor es el estandarte
que a mi vida siempre eterniza.

Hoy mi alma es un embeleso
ante aquel fulgor letificante
y me refocilan los posibles besos
de aquella mirada hechizante.


No comments:

Post a Comment