Sunday, May 25, 2014

ME CONFORMO


Tan sólo tu mirada
y la dulzura de tus besos
causan en mí el embeleso
al abrigarme con tu cuerpo.

Y yo, me conformo
con un guiño y un soslayo
de tus lindos y hermosos  ojos
que me auscultan los deseos.

Que hurgues en mis adentros
cada instante de mi vida
ese amor que se perfila
sempiterno en cada beso.

Te juro, que me fascina
acariciarte cada noche
y verter todo el derroche
de este amor encadenado.

Y me conformo con mirarte
en medio de la intensa bruma
que desata esta gran locura
de desearte por las noches.

Y me conformo con tu risa
y la forma de tú mirarme
con ese deseo tan insinuante
reclamando que quiere amarme.

Con ese cuerpo tan hermoso
y la sonrisa de tus labios
con tu belleza y tus encantos
con sólo eso, yo me conformo.



No comments:

Post a Comment