Saturday, May 10, 2014

HOY QUIERO MORIR


Hoy quiero morir  entre tus brazos
y que tus besos, sean el vértice
donde descanse mi dulce alma
y...la pasión que en mi corazón mora.

Y hacer de mis lindas noches
el dulce nido de amor soñado
donde tus besos y los míos
sean el causal de mi muerte.

Y que este amor me calcine
muriendo en medio de la pira
devorado por los dulces besos
de tu voraz  e incontrolable deseo.

Hoy quiero morir sobre tu piel
caminar tus hermosos pechos
y otra vez, besar tus aureolas
y escalar tu insaciable cuerpo.

Y beberme tus nostalgias
convertidas en mi dulce alegría
y morir en medio de tus lujuria
abrigadas al son de las letanías.

Mis besos no son de amoríos
son de encantos que salen del alma
y si mi alma no puedo entregarte
te juro que, hoy moriré de amor.

Y quiero lapidar en mi tarja
que sin tu amor  mi alma yace
en lo más profundo de la fosa
sólo y triste, en el frío remanso.


No comments:

Post a Comment