Saturday, June 7, 2014

QUIERO ESTAR CONTIGO


Hoy quiero estar contigo
y caminar por las praderas
y del amor fabricar tu abrigo
con la esencia de las hilanderas.

Caminar por todo el cosmos
asidos de nuestras manos
y henchidos de entusiasmos
disfrutar del amor de humanos.

Disfrutaré de tu compañía
de tus besos y tus caricias
de tu lindo cuerpo y la lozanía
de cada una de tus delicias.

Hoy quiero estar contigo
y caminar por la rivera
agarraditos de la mano
y que la gente así nos viera.

Y besar tu linda boca
y que mis besos sean tu luz
con este amor que se desboca
y hacen que vuelvas a ser tú.

De tu amor hago mi espacio
porque  quiero  quedarme contigo
para llenar aquel triste vacío
y que mis caricias sean tu abrigo.

Y es, que quiero estar contigo
por tus besos y tus caricias
para que tu amor viva conmigo
impregnado de mis delicias.




No comments:

Post a Comment