Sunday, April 6, 2014

TUS HUELLAS


Salpicado del dolor
aún, tus huellas me persiguen
y recuerdo con rubor
que mis besos todavía te siguen.

No hay manera de olvidarte
en cada momento de mi vida
pues, tú fuiste el estandarte
y de este amor la consentida.

Me refugio en los recuerdos
de aquel amor frágil y tierno
y del candor de aquellos besos
que para mí fueron eternos.

No hay razón para olvidarte
ni de negarme que te quiera
pues, te juro que al quererte
tu amor  en mi ha dejado huellas.

Fue costumbre de mi cuerpo
saborear tu gran dulzura
cuando entre brumas besaba tu huerto
en medio de tanta hermosura.

Cada día este amor era distinto
se alimentaba de caricias nuevas
tú  eras mi sol y yo, tu fiel adicto
lo cual, por ti, mi amor abreva.

Nuestras almas no las puedo dividir
y hoy sólo pienso en mi doncella
por lo que, solamente puedo decir
que en mi alma quedan tus huellas.


No comments:

Post a Comment