Saturday, April 12, 2014

LA CITA


Hoy tengo una cita
con el amor de mis sueños
es un amor que me incita
a ser su único dueño.

Aquí, sentado en este bar
la espero con ansias locas
y no me canso de esperar
los dulces besos de su boca.

Tengo en mis manos la copa
que acompaña mi son de espera
mientras mi cuerpo con ella se topa
y al pensar tenerla se desespera.

Hoy vestiré mi mejor gala
para lucir como un pepillo
para esperar a mi dulce amada
y de compromiso darle el anillo.

Quiero verla venir jadeante
vestida hermosamente de tul
con su cuerpo avasallante
y luciendo su lindo traje azul.

Ya la veo arrimarse hacia mí
tras aquel fino cristal de murano
y yo, trinando cual colibrí
ansioso de tomar su linda mano.

La tomaré del brazo, cual dama
mientras los míos de nervios se agitan
pues, esta noche mi amor es de fama
y a darle un beso sus ojos me invitan.



No comments:

Post a Comment