Saturday, March 29, 2014

EL FRUTO DE NUESTRO AMOR


Nada podré decirte
si te vas de mi lado
pues, pienso que al marcharte
es porque el amor se ha terminado.

Te amaré de mil maneras
aún, tu ausencia sea marcada
y se esfumen las quimeras
de este amor que en mi se anidaba.

Sé que te echaré de menos
que tus besos serán la ausencia
de un amor cálido y bueno
que hoy me cubre de impaciencia.

Hoy yo sé, que si te vas
mi vida sería un infierno
aún, sabiendo que jamás
nuestro amor sería eterno.

Sé que te amé con gran locura
que vivimos momentos y sueños
disfrutando de la hermosura
de aquel amor cálido y tierno.

Que el amor no es para siempre
que simplemente cambia de casa
pero, lo que llevas en el vientre
será  el vestigio de mi estancia.

Hoy te pido que lo cuides
y lo quieras con gran fervor
y que nunca,  jamás te olvides
que es el fruto de nuestro amor.


No comments:

Post a Comment