Sunday, April 20, 2014

PRELUDIO


Sé que me extrañarás...
en cada beso y cada instante
en que mis caricias se hacían
irremediablemente tuyas.

Que cada momento de mi vida
en ti, es un hermoso recuerdo
de dos almas que se amaron
con gran entereza y esmero.

Y que la ausencia de mis besos
será el preludio de tu tristeza
cuando mis caricias en ti
se hagan notar en la distancia.

Entonces, vendrás hacia mí
sedienta de mis caricias
y no podrás ocultar en ti
la dulce alegría de mis delicias.

Serás la cenicienta de mis días
el amor de mi gran derroche
la fiel canción de mis melodías
amándote sin ningún reproche.

Hoy sólo espero por tu señal
para amarte como dios manda
y verter mis rosas en tu rosal
y ser el amor de tu demanda.

Y me inclino a ser tu preludio
el dulce heraldo de tus sueños
y prometo amarte sin subterfugios
con todo el amor de mis ensueños.


No comments:

Post a Comment