Sunday, August 19, 2012

ME HACES FALTA

Ya no siento la fragancia
ni aquel aroma de tu piel,
porque te has marchado lejos,
quizás, para no volver.

Te he buscado entre la sombra
y hasta en la luz del medio día
y ya, he perdido la esperanza
de no encontrarte, vida mía.

Te perdono tus errores
al igual que enmiendo los míos
con tal, de que tus amores
no se aparten de los míos.

No he dejado de quererte
ni siquiera, por un segundo
y no me atrevería a perderte
porque sé que eres mi mundo.

Me hace falta tu presencia
y el calor de aquella piel
y los abrazos y caricias
que me dabas a granel.

Aquellos besos enardecidos
los sigo  añorando cada día,
pues, me sentía bendecido
cuando tú en mi los vertía.

Me hace falta ver tus ojos
y aquella sonrisa serena
y saciarme los antojos
de tu amor, en luna llena.

Me hace falta tu mirada
y oír tu voz, cuando decías
que tú eras la más amada,
que en toda la tierra existía.



6 comments:

  1. Oigame caballero pero Ud. cada día está más romántico. Muy buen poema.
    A propósito Ud está acabando por el caribe. Estoy mirando la tormenta Isaac que viene arrazando por las islas caribeñas.
    Que Bien!

    ReplyDelete
  2. Excelente poema!
    Bendiciones para usted Don Isaac.

    ReplyDelete
  3. Excelente y delicado poema. Gracias

    ReplyDelete
  4. Que hermoso! !muchas gracias♡

    ReplyDelete