Friday, August 3, 2012

AMOR EN ESPERA

Tristes son, las ganas mías
pues, saciarlas en ti no puedo
porque no te has dado cuenta
lo mucho que yo te quiero.

Hoy quisiera demostrarte
las ansias de amar que tengo
y atreverme a acariciarte
con este amor, que a darte vengo

mi amor por ti es tan inmenso
que no se puede comparar
con cada una de las rosas
que hoy te pienso a regalar.

Te voy a regalar gladiolos
con tal, de que me quieras
y si me das lo que te imploro
te regalo mil azucenas.

Hoy quisiera estar contigo
y entregarme por entero
y así, libar todo tu cuerpo
de la forma que yo quiero.

No me niegues la esperanza
de estar siempre contigo
y te juro sin jactancia
que seré tu dulce abrigo.

Ya me duele mucho el alma
de soportar  tanta espera
y te juro que mi calma
se vuelve ya, una hoguera.

Me gustaría que entendieras
que me muero  por tenerte
y si  Tú, no vienes pronto
serías la causa de mi muerte.





1 comment:

  1. Excelentes poema muy sutil y directo justamente como el corazón lo requiere
    Bien apasionado esos toques de fusión de entrega asía esa persona que ama
    Meda mucho gusto de que aun quedan personas como usted escribiendo poema de pasiones
    Que en estos tiempos ya es muy escaso de encontrar
    Adelante con esos bellos sentimientos que salen a flote gracias a la pluma y la mano deseosa por escribir del amor que hoy en día nos hace mucha falta


    Quien comenta Julio Goris de Leon

    ReplyDelete