Saturday, February 4, 2017

TU IMAGEN Y TU RETRATO

Tu imagen se posó entre mis silencios
y aquel recuerdo se hizo eco en mi vivir,
mas tú, reverberando como el viento
te vas forjando, cual musa en mi existir.

Acurrucada en mi existencia y mi sentir,
grandilocuente, eternizada como broche,
el cual, se clava y me punsa como alfil
y lentamente te posas en mi dulce noche.

Sempiternamente vivirás conmigo,
saboreando siempre mis amaneceres
y hasta lo eterno......como mi sino
vivirás por siempre entre mis sienes.

Sé que no me alcanzará la vida
para decirte..... todo lo que te quiero
y que por siempre serás la consentida
para este amor, donde tú eres lo primero.

Más..... no puedo pedirle al cielo;
si de tu dulce amor lo tengo todo,
el silencio, la vida y aquel rescoldo
de aquella pasión que vivo e imploro.

Eres amor eterno que recuerdos traes,
de la pared, aún cuelga aquel retrato
y entre tristezas y llantos sabes que eres
de aquella dulce damisela su fiel retrato.

No comments:

Post a Comment