Saturday, January 21, 2017

ILUSIÓN DE LA NADA

Cuantas veces te he besado
sin que tú no te des cuenta
y por las noches te he amado,
aun tu cuerpo no lo sienta.

Amarte es siempre mi premura
para tí, todo mi amor será ávido,
preciso, solemne y con ternura,
satisfecho de disfrutar lo vivido.

Ya no hay formas de poseerte
pues te he tenido de mil maneras,
en mis sueños al dejarte inerte,
y por las noches con mis quimeras.

Todos tus besos en mí son arraigos,
necesidades corpóreas silentes
que se tornan en mi cuerpo latentes
cuando en silencio siento tenerte.

Besar tu dulce boca cada noche
y hacer tus lindos besos, tan míos
hacen que los anhelos y el derroche
sean de la fuente el agua del regadío.

Contigo he vivido mis mejores días
tus besos han hecho en mí su jornada.
Y tus noches han construido las melodías
de un amor que es ilusión de la nada.



1 comment:

  1. Hola amigo Excelente poema gracias por compartir Saludos Cordiales

    ReplyDelete