Friday, September 30, 2016

UNA NOCHE ÉPICA

Nos amamos en noches oscuras
escurridizos entre follajes y lunas,
ella llegó, ávida de mis ternuras
y yo, la besé como fuego de llanura.
Todo marchó como caballo al trote,
sentí que la noche corría deprisa
y todo el amor convertido en derroche,
le fuí entregando a mi hermosa nodriza.
Nos amamos con la premura del amor,
ágil...lleno de pasión y ternura,
allí, se perdió la cordura y el pudor
entre dos almas que se aman con locura.
Ella jugó con los naipes su mejor partida
y la noche se fué haciendo glamorosa,
en este corazón que todo su amor anida
alegrando su alma, que fué triste y pesarosa.
Hubo cariños, pasión y mil locuras,
hicimos de aquel amor una aventura.
Ella cedió a mis encantos y hermosuras,
mientras yo, la abrigaba con mi bravura.
La noche se fué haciendo épica
y batallamos en una lucha campal,
mientras ella, enamorada perdió la ética
y todo su amor al mío le pudo entregar.

No comments:

Post a Comment