Sunday, September 11, 2016

RENDIDO ANTE SU AMOR

Mientras desvisto sus comisuras
de aquel rojo carmín que cubre sus labios
de mi alma brota el torrente de amor,
en cada uno de los besos que mi boca
insaciablemente quiere entregarle,
a la mujer más hermosa de mis anhelos.

A esa, que de mis noches se apodera y
mis sueños se convierten en el sol,
que quema los días de mis silencios.

A esa, que revuelve mis sentidos,
y hace del amor, el acto más solemne
entre sábanas sudadas y frías de invierno.

A esa, que cuando está entre mis brazos,
es el candente volcan en erupción
cuya lava cubre cada espacio de mi cuerpo.

A esa, que de mi ser hace lo indecible
y me transporta hacia un mundo desconocido,
cuando su amor al mío hace juego.

A esa, la cual conjuga el verbo amar
cuando sus ganas y las mías elevan plegarias.

A esa, le diré...que mi amor es solo suyo.

No comments:

Post a Comment