Saturday, September 10, 2016

DE REGRESO A MIS RECUERDOS

De regreso a casa.....
donde me espera el frío silencio
de una noche larga y tediosa,
llena de tristeza y soledad.
Solo el recuerdo se quedó
entre las lóbregas paredes,
sabor amargo de mi gran desilusión.

De regreso a mi entorno.....
a la alegría efímera de mi historia,
al espacio donde vivir era un placer,
y el dulce trino de las aves;
el refugio hermoso de mis melodías.

De regreso al redil.....
al lugar donde mi corazón era feliz,
atrapado entre tus besos y abrazos
sin miedo a lo inverosímil o mordaz.
allí, donde vivir era placentero y sutil,
y que ahora se escurre entre lo veraz
y las tristes notas descompasadas.

De regreso a mis recuerdos.....
a la quietud de mis cuatro paredes,
a la soledad infinita de aquella alcoba
donde la pasión se volvió silente
y el silencio me grita avivando su voz,
que tu amor tan solo fué......quimeras.



No comments:

Post a Comment