Monday, October 10, 2016

HOY BAÑARÉ MIS OJOS.....

Hoy bañaré mis ojos.....
con la dulce gota de agua
de tu lindo cuerpo hermoso
y dejaré que se deslize el deseo,
sobre mi reseca piel de verano.
Dejar que fluya lo cristalino
con cada lamido de tu ardorosa
e incansable lengua.....surcándome.
Apresurando la razón de vivir,
de este humilde y enamorado mortal
que solo vive, sueña y piensa en tí.

Hoy bañaré mis ojos.....
con tan solo mirarte cuando te agitas
y circunspectos mis ojos serpentean
con la cadencia y la forma lúdica,
del contorneo sensual de tus caderas.
Dejar que tu cuerpo me absorba
y que el silogismo de tus encantos,
sea la conclusión de este amor real.

Hoy bañaré mis ojos.....
de tu perfume embriagador,
de tus ojos, tu boca y de las ansias locas
que guarda mi alma para tu lindo ser.
Bañarlos con tu silueta y aquellos besos,
porque aun pernoctan en mis adentros,
los rescoldos de un lindo amor divino.

No comments:

Post a Comment