Sunday, July 24, 2016

SUEÑO AZUL

Tus dulces labios azules
turbulencia de aguas embravecidas de mi mar,
cielo poblado entre gaviotas y trinos
de hermosas golondrinas que anuncian,
el vendaval de las pasiones entre tu amor y el mío.
Surcando los mares de tus besos encarnecidos,
preludio del fuego que quemará mis entrañas;
en medio de un lindo y bello mar azul,
donde tu amor se convierte en el súcubo,
que navegará en las aguas bravías,
de aquel mar y su cielo azul.
Eres mi gran presea  parafernalia, solemne y pura
alejada de lo tríptico y lo apócrifo,
donde no existe lo sucedáneo ni escisiones,
sino un gran amor sin displicencia
donde la praxis sea el paradigma,
de aquel sentir primigenio y fiel
y lo esotérico, no actue en existencia.
Tu amor vive y cohabita en mi alma
con la fiel aquiescencia de mi querer sinóptico,
en la vorágine del deseo pulquérrimo
de amarte con mis ganas a ultranza,
donde tu amor y mi amor sean la génesis,
de dos seres existenciales con alma azul.
Y que se desviven por amarse y adorarse,
para vivir placenteramente su SUEÑO AZUL.

1 comment:

  1. El amor es uno de los más preciados obsequios de la existencia. Y el amor anhelado es el tesoro más anhelado en la existencia humana. Coincidir en estos dos aspectos es un paraíso.
    Tus letras así lo expresan exquisitamente.
    Gracias Poeta. Un gusto leerte.

    ReplyDelete