Friday, August 5, 2016

AMOR ENTRE ALMAS

Abrir los ojos y verte.....
causa en mí un gran rubor,
me voy adentrando en tu vida
en busca de aquel dulce amor,
ese amor, que tu alma guarda
más adentro, en el corazón.
Esa ternura con la que miras
y vas dejando indelebles huellas
en mi alegre y enamorado corazón.

Abrir los ojos y verte.....
es como correr cortinas en la escena
donde la ilusión va arrojando verdades,
de aquel amor sin temor ni cadenas.
Desarrollando la trama sin veleidades
e iluminando su alma con la luz de la espera,
de este gran amor que mi cuerpo quema
dejando encendida la llama de mi hoguera.

Abrir los ojos y verte.....
es sentir la iluminación perfecta de dos almas,
que en la escenografía de la vida se convierten
en las dulces, glamorosas y bellas normas,
de una pasión donde se musicaliza y respira
el gran amor entre tu alma y mi alma.

No comments:

Post a Comment