Monday, July 4, 2016

MI FRÍA SOLEDAD

En esta noche de frío
de un duro infierno invernal
voy llegando al cuarto mío
y sé, que mi noche será infernal.

No encontraré el estío acostumbrado
pues sé, que mi alma sola está,
implorándole al DIOS del cielo
que regreses pronto a tu dulce nidal.

Aquí me tienes, en medio del silencio
esperando por tu ansiado regreso
para que colmes de dicha y amor,
a éste corazón que espera por un beso.

Dicen que nadie muere de amor
mas, mi alma va muriendo por dentro
porque siento que solo el desamor
va dibujando la tristeza que hoy siento.

Sé que me estará esperando
en la frialdad de mi triste alcoba
la lóbrega e inseparable soledad,
que tristemente el sueño me roba.

Y mis noches llenas de silencio
van conversando entre sábanas frías
e increpándole a la triste almohada
que ya no hay besos, solo melancolía.

No comments:

Post a Comment