Thursday, April 2, 2015

DÉJAME

Déjame beber de tu boca
la dulce gota de amor, que cae
con mi lengua sedienta de tí.
Y que la mañana te despierte
con el trino de aquel ruiseñor,
libando cada poro de tu cuerpo.

Déjame beberlo gota a gota
hasta saciar la sed de mi alma
cuando tu amor al cielo invoca.

Déjame ver en el lindo cristal
de la dulce mirada de tus ojos
y en ellos descifrarte los antojos,
de un amor que se desgarra
detrás de tus labios ardientes
y así, calmar la sed de los míos.

Déjame tocar el rizo de tu pelo
y acariciarlo como si fuera la brisa
escurridiza entre tus crines.

Déja que sea yo,
quien de tus labios arranque
lo hermoso que hay en ellos.
Y entregarte en cada beso
aquel amor que tanto anhelas
envuelto en el dulce deseo de amar.

Déja...., déja que sea yo,
con el amor tierno y sincero
quien te ame, como Dios manda.

7 comments:

  1. Sensual !! Me encantooooooo!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones .

    ReplyDelete
  2. Hermosos, románticos y sensuales versos de un alma enamorada

    ReplyDelete
  3. Es muy bueno.Issac ¡¡¡Comparti en Google + y en Facebook...Gracias ¡¡¡

    ReplyDelete
  4. Felicidades Isaac!!! Hermoso poema Romántico...Me gusto mucho, abrazos fraternos mi amigo!!!!

    ReplyDelete
  5. Precioso sentimiento se siente al leerte. Es amor puro hecho Poesía, hecho deseo, en tus impecables Versos. Gracias Poeta Isaac por tan sublime entrega.

    ReplyDelete