Saturday, April 18, 2015

AHORA...

Ahora...
cuando la brisa acaricia el recuerdo
y tu mirada se pierde en la distancia
es la ocasión de decirte, cómo te amé.

Ahora...
que el silencio acompaña mi soledad
y paso a paso se acerca la nostalgia
me resigno al saber que hoy te perdí.

Ahora...
cuando el adios surcó nuestro camino
y las golondrinas presagian lluvia
en mis ojos angustiados y tristes.

Ahora...
cuando entre la dulce risa y el llanto
recuerdo tu inquieta mirada absorta
disfrutando de mis acalorados besos.

Ahora...
cuando la carne se hace inminente
y mis ganas se tornan amas del deseo
sigo recordando aquel dulce amor.

Ahora...
cuando la noche fría y serena llega
ahora es, cuando más falta le haces
a éste loco y triste corazón enamorado.





9 comments:

  1. Recuerdos que se quedan para habitar el alma. Preciosos Versos, que son un canto al amor que perdura. Gracias mi admirado Poeta por tan bella entrega.

    ReplyDelete
  2. ¡Bellísimo!Me encantó.¡Felicidsdes!

    ReplyDelete
  3. ¡Bellísimo!Me encantó.¡Felicidsdes!

    ReplyDelete
  4. hermoso poema, gracias y felicidades!!!

    ReplyDelete
  5. Llega un momento en que la soledad golpea fuerte, es cuando más se desea ese amor que quedó en el recuerdo ¡Gracias poeta! Bellas letras

    ReplyDelete
  6. Maravilloso...haces el retrato perfecto de la soledad cuando el amor se ha ido...cuando la vida te lo arrebató cruelmente...o simplemente se fué...sin más...felicidades!!

    ReplyDelete
  7. Acá hay otra loca que ofrece el corazón ja ja ja
    Bello poema !!!!!

    BESOS DESDE MI ALMA ♡

    ReplyDelete