Sunday, February 8, 2015

SUMIDO EN EL ALCOHOL

Hoy  mi pobre corazón
en medio de su agonía
va perdiendo la razón
al igual que la vida mía.

Yo sé  que sin tu amor
toda mi alma es un sufrir
ven a calmar éste dolor
sino, de pena voy a morir.

Solo siento el desencanto
en medio de mi gran pasión
y voy mitigando el llanto
por aquella triste desilusión.

Hoy  yo quiero desahogar
mis penas con el licor
pues, no puedo arrancar
de mi alma aquel amor.

Ven a darme tus lindos besos
no dudes en calmar mi sed
dame el dulce de los cerezos
para encantar todo mi ser.

Una oscura noche más
pernoctando sin tu amor
donde bebiendo solo hallarás
a mi alma, sumida en el alcohol.




5 comments:

  1. hermoso como siempre tu poema; felicidADES. FELIZ AÑO NUEVO.

    ReplyDelete
  2. Bellísimo!!!
    El amor tiene de esas cosas...

    ReplyDelete
  3. El amor a veces eleva y a veces nos consumo! Lindo poema... Gracias Issac

    ReplyDelete
  4. precioso poema, reflejo de la cruel realidad que nos tiene a muchos frente a una copa de licor para mitigar las penas...tristes letras, pero en su contexto amor...mucho amor ...Abrazos mi querido Isaac...Que Dios te bendiga

    ReplyDelete
  5. Mi amigo Poeta Isaac Marte-garcia, que bello expones una dura realidad, todo ese dolor que conduce a auto lesionar la propia vida por causa de quien no merece tal dolor. BELLA ENTREGA DE SENTIMIENTOS . Gracias por permitirme disfrutar de tu Obra.

    ReplyDelete